José Antonio Fernández, también conocido como Dj Fillout es un DJ afincado en la localidad de La Roda ALBACETE, nacido el 5 de enero de 1986.

 

Ya desde muy pequeño se encuentra inmerso en la música tocando diferentes instrumentos como el piano eléctrico y el tambor.

 

En su adolescencia comienza su carrera como DJ en el año 2004, pinchando en diferentes escenarios y cabinas de clubes, jam sesion, raves y festivales de música alternativa de la provincia, siempre ensalzando la disciplina de Scratch y el Turntablist, pero sin dejar de lado la selección musical y la escena más electrónica y deep house.

Su amplia experiencia lo convierte en un artista comprometido con su pasión y un miembro activo de los círculos del turntablismo.

 

En el año 2017, es nombrado director del escenario Sentidos Club, dentro del Festival de los Sentidos, donde gestiona y acompaña a diferentes djs de ámbito nacional.

Este mismo año se junta con Tyxano y Fck Fresco para crear MicroBudTasters, grupo de rap reconocido por su potente directo.

 

También comienza a tomarse la producción musical como nueva vía creativa, siendo formado por la Academia Plastic CLM en 2018.

 

En la actualidad sigue creando pistas, siempre de la mano de la cultura HipHop, a la que siempre estará eternamente agradecido.